14:56 › DíAS DE DESAIRES

Massa, en su laberinto

Tras el rechazo del gobernador José Manuel de la Sota a acompañarlo en una fórmula presidencial, el precandidato Sergio Massa recibió nuevos portazos en su otra apuesta electoral, ya que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "no ha sucedido" ningún acercamiento, mientras que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que "no hay margen" para un acuerdo entre el Frente Renovador y la alianza opositora.

"Esa situación no ha sucedido", insistió el precandidato presidencial del PRO respecto de un acercamiento con Massa y apuntó: "No sé a quién engañaron en la Bolsa", al responde sobre la suba que ayer registraron las acciones líderes en el mercado bursátil, de alrededor del 6,75 por ciento promedio, supuestamente motorizada por rumores sobre un acercamiento entre ambos postulantes.

Por su parte, Carrió consideró que hay que "actuar con generosidad, con magnanimidad" frente a la posibilidad de que "personas honorables" del Frente Renovador se incorporen al frente PRO-UCR-Coalición Cívica y diferenció esos referentes de los "veletas" que estaban en el massismo.

"Si honorables personas, que hoy son candidatos en el Frente Renovador, puedan incorporarse a las listas de este acuerdo o a los acuerdos políticos de la provincia de Buenos Aires, yo digo que hay que actuar con generosidad, con magnanimidad, y creo que éste también es el pensamiento de Mauricio", resaltó.

Sin embargo, descartó nuevamente un acuerdo a nivel de precandidaturas presidenciales. En ese sentido, Carrió estimó que la Convención de la Coalición Cívica prevista para el próximo sábado definirá la misma postura en contra de un entendimiento electoral con Massa.

"Me parece que no hay margen desde el punto de vista de las convenciones de los partidos, por lo menos creo que en la Coalición Cívica no hay margen para esto", remarcó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.