20:16 › MáS DE 230 MIL DESPIDOS, 32 POR CIENTO DE POBREZA, LA INFLACIóN SUPERó LAS EXPECTATIVAS, TARIFAZOS DE 500 POR CIENTO,

Para Peña, "no estamos viviendo una crisis"

El jefe de Gabinete consideró que "no hay razones para pensar que en diciembre pueda haber problemas estructurales" porque, en su opinión, "ya pasó lo peor" y ahora el país "está viviendo un clima de paz". Además, defendió la estrategia de endeudamiento del Gobierno para, supuestamente, corregir "la deuda social" que dejó la gestión anterior.

"Hablamos de niveles de pobreza, de desigualdad y de falta de trabajo. Pero cada día es más claro que no estamos entrando en una crisis, sino que estamos saliendo de ella, mejorando la realidad económica y sentando las bases para crecer", afirmó Marcos Peña en una entrevista al diario tucumano La Gaceta.

Consultado sobre si ya pasó lo más crítico del tiempo de las correcciones, respondió que "todavía estamos terminando un año recesivo, pero las señales son que las cosas van mejorando de a poco". "Y sí; pasó lo más difícil, pero creo que aún falta mucho".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.