00:00 › PROYECTO SUR PRESENTA SUS CANDIDATOS PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Solanas en La Plata

El candidato a presidente por el Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, participará hoy de un acto en La Plata para presentar los candidatos, y donde también se espera que solicite a la Junta Electoral provincial que no impugne la postulación de Luis Brunati para la gobernación.

Voceros de prensa informaron hoy que Solanas estará hoy en la ciudad de La Plata con la intención de pedir por la candidatura de Brunati, ya que el juez electoral Manuel Blanco impugnó su candidatura a diputado nacional por Buenos Aires y se especula que haría lo mismo en las próximas horas con su candidatura simultánea a gobernador.

El acto está previsto que se realice a partir de las 17 en la intersección de las calles 7 y 43.

Originalmente iba a tratarse de un acto de presentación de los candidatos bonaerenses, a lo que se sumó la movilización que confluirá con el acampe que militantes afines mantienen una carpa de protesta frente a la sede de la Justicia electoral en la ciudad.

Brunati refirió que van a permanecer en el acampe ubicado en 8 y 51 "hasta que se emita la resolución de la Junta electoral".

"Nos habían prometido la resolución para ayer a última hora, pero no salió. Ahora nos dicen que tal vez durante el transcurso de la mañana sale", indicó el candidato.

Solanas, en tanto, encabezará mañana la presentación de candidatos de su espacio político en la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación se realizará a las 19 en la Casa Suiza, ubicada en Rodríguez Peña 254, del barrio porteño de Congreso.

Además de Solanas, hablarán el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Claudio Lozano, y el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Mario Mazzitelli.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.