Crespo: "De no llegar a una solución los colectivos no van a respetar los carriles"

El secretario general de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Personas (CETAP), Alberto Crespo, aseguró hoy que, para el gobierno porteño, "el ciudadano que viaja en colectivo es de segunda, porque todas las prioridades" en las decisiones oficiales "son para los otros".

Minutos después de entregar un petitorio en la sede comunal, en medio de una masiva concentración de unidades, el dirigente reclamó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "decida lo que quiera hacer con el sistema" de carriles exclusivos para el transporte de pasajeros, que calificó de "irrealizable".

Pidió también que "los (taxis) llenos que vayan con nosotros", en los carriles exclusivos, "pero los vacíos del otro lado, de la izquierda", porque "es imposible que ellos circulen a 5 kilómetros por hora buscando pasajeros en las paradas nuestras".

Alberto Crespo dijo que fracasó la reunión mantenida con las autoridades porteñas. "No hubo acuerdo y esperamos que Macri sepa tomar una decisión acertada", afirmó Crespo tras la reunión y adelantó que "de no llegar a una solución" los colectivos "no van a respetar los carriles".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Crespo: "De no llegar a una solución los colectivos no van a respetar los carriles"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.