Mónaco debuta en Viña del Mar

El argentino Juan Mónaco, finalista de la edición 2008, debutará hoy con el francés Nicolás Devilder en la primera ronda del Abierto de tenis de Viña del Mar, que se jugará sobre polvo de ladrillo con premios por 496 mil dólares.

El partido del tandilense se llevará a cabo a continuación del que protagonizarán Juan Ignacio Chela, invitado por la organización, y el español Pablo Andújar desde las 15. Cerca de las 16.30, Martín Vassallo Arguello jugará con el español Oscar Hernández; mientras que no antes de las 23 lo harán Eduardo Schwank con el chileno Paul Capdeville.

Además, desde las 13, tres argentinos buscarán una de las cuatro plazas disponibles en el cuadro principal cuando disputen la tercera y última ronda de la clasificación previa. El tandilense Mariano Zabaleta, que hoy venció a su

compatriota Diego Hartfield 0-6, 6-4 y 7-6, jugará con Juan Pablo Brzezicki, que eliminó al chileno Angel Torres por 6-2 y 6-0.

Máximo González, otro tandilense, venció ayer al chileno Ricardo Urzua-Rivera por 6-2 y 6-1 y definirá hoy ante el español Daniel Muñoz De la Nava.

Los argentinos restantes, que completarán la primera rueda mañana son: Agustín Calleri-Nicolás Massú (Chile) y Diego Junqueira-Brian Dabul.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Mónaco debuta en Viña del Mar
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.