› RUBéN GIUSTINIANI

"En el ACyS hay varios candidatos presidenciables para 2011"

El senador reelecto, Rubén Giustiniani, afirmó hoy que en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) hay "varios candidatos" presidenciables para 2011, y ratificó que recién el año próximo pensarán "la metodología para definir" las postulaciones.

Por otra parte, consideró que el matrimonio Kirchner "no ha acertado en las políticas de gobierno y en las últimas medidas", al tiempo que eludió polemizar sobre la distinta actitud tomada por Elisa Carrió y Margarita Stolbizer en el diálogo impulsado por el Gobierno, que la primera desechó.

"Nosotros tenemos buenas relaciones con ambas, es un debate entre ellas que por supuesto respetamos y no nos corresponde inmiscuirnos", declaró el legislador santafesino, quien sin embargo recordó que el Partido Socialista, que él conduce, decidió que "no podía no concurrir" al diálogo convocado por la presidenta Cristina Fernández.

En declaraciones a Radio 10, Giustiniani alegó que "el país necesita un acuerdo económico y social", ya que "después de seis años de crecimiento de la economía a tasas muy importantes, vemos ahora que la pobreza y la indigencia vuelven a crecer, miles de empleo penden de un hilo porque están pasando un mal momento las fábricas, el comercio y el campo".

Cuando se la planteó si la posible fórmula Julio Cobos-Hermes Binner podría ser quien represente al ACyS en 2011, expresó: "No, ayer tuvimos una reunión con el radicalismo, dijimos que recién el año que viene vamos a pensar la metodología para definir las candidaturas". De todas formas, reconoció que "va a haber varios candidatos" para lanzarse a la presidencia de la Nación.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.