Optimismo para el 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró que "lo peor" de la crisis financiera internacional "ya pasó" y auguró que Argentina tendrá "un 2010 muy bueno". Cristina dijo además que no quiere "dividir a los empresarios", sino que necesita "a los empresarios unidos y a los trabajadores también", y convocó a ambos sectores "a trabajar juntos para hacer crecer el país".

Cristina afirmó que el año 2009 termina para la Argentina "infinitamente mejor de cómo lo empezamos", en plena crisis financiera internacional.

En diálogo con Radio 10, la jefa de Estado relató que en la cena que mantuvo anoche con empresarios en la residencia presidencial de Olivos "se vio gente con muchas ganas de hacer cosas, y teniendo todos la visión común de que ya pasó lo peor de la crisis que vino de afuera y que vamos a tener un 2010 muy bueno".

"Soy una presidenta que no quiere dividir a los empresarios, sino que necesita a los empresarios unidos y a los trabajadores también, que son las dos puntas. En cualquier sociedad pujante y desarrollada, hay fuertes entidades empresariales y fuertes sindicatos que son los que hacen crecer todos juntos al país", dijo la jefa de Estado.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.