› DE CARA AL 2011

Sanz: "El año para hablar de candidatos es el 2011"

El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, aseguró que no está de acuerdo con que "se hable hoy de candidaturas" presidenciales para 2011 y afirmó que la política tiene la "obligación" de "no ingresar anticipadamente en cuestiones electorales".

"El año para hablar de personas, candidatos y de nombres propios es el 2011, antes que eso, todos tenemos que abocarnos a hablar de los temas a resolver", subrayó Sanz. "En el radicalismo no estamos para nada preocupados por el tema de candidaturas", destacó el dirigente en un comunicado.

Por el contrario, Sanz señaló que "lo que nos interesa es aportar a la construcción de un programa de gobierno para el año que viene".

En ese sentido, el titular de la UCR explicó que "el 2010 no debería ser motivo de fricciones o de discusiones de campaña, sino de debates más profundos sobre las cuestiones centrales que todavía no están resueltas, como por ejemplo, la generación de riqueza y su distribución". "Queremos llegar a las elecciones presidenciales con propuestas, ideas, programas, no sólo con candidatos. Los nombres son el segundo paso", precisó Sanz.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.