De Narváez volvió a pedir disculpas

El diputado nacional Francisco de Narváez volvió a pedir esta tarde "disculpas" al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, por haberle endilgado que tiene una conducta "bipolar" y una "visión derechosa".

"Quiero expresar mis disculpas más sinceras a Mauricio Macri y al espacio del PRO en su totalidad. Mis declaraciones de ayer tienen poco que ver con el estilo político y de vida que nuestro espacio promueve y que yo intento aportar a diario a la política de nuestro país", sostuvo De Narváez.

En un comunicado de prensa, el diputado del peronismo disidente resaltó: "He transitado un camino que valoro junto a Mauricio hasta el 28 de junio; él es un dirigente del PRO y yo un dirigente justicialista".

"Le he transmitido estas palabras a Mauricio, pero dado el rol que los dirigentes cumplimos ante la sociedad creo necesario hacerlo públicamente para enmendar mi equivocación y contribuir a recuperar la senda de diálogo y el consenso que la Argentina necesita", añadió.

De Narvaez consideró que "sin duda, los días que vendrán nos van a encontrar, más allá de las posiciones políticas, del lado de los que quieren terminar con el autoritarismo, la crispación, la corrupción y el socavamiento de las instituciones".

Las declaraciones del diputado peronismo sobre el jefe del gobierno porteño fueron recibidas con malestar en el seno del PRO e incluso el jefe del bloque de diputados de dicha fuerza, Federico Pinedo, estimó que "a De Narvaez se le debe haber pelado un cable".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • De Narváez volvió a pedir disculpas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.