› ENSENADA

Bouduo destacó el crecimiento energético

Al inaugurar la central termoeléctrica Barragán, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, señaló que "esta obra dará la posibilidad de tener el máximo de seguridad energética en la región". "En momentos donde el mundo está muy complicado, bajo el liderazgo de Cristina Kirchner están dadas todas las condiciones para seguir creciendo y la energía es una de las claves para lograrlo", agregó.

Se trata de una las más importantes obras de generación de energía eléctrica, que aportará al Sistema Interconectado Nacional 560MW en esta primera etapa, según se informó oficialmente.

De acuerdo a lo indicado, está previsto que mejore sustancialmente el servicio eléctrico a industrias y casas de familia, logrando dotar a la red de más flexibilidad y capacidad de suministro, especialmente en horarios pico de consumo.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; su vicegobernador, Gabriel Mariotto; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.