El misterio del hincha herido en la tribuna

Juan José Paz, 39 años, está desde ayer por la tarde internado en grave estado, en coma farmacológico con un traumatismo encéfalo craneal, luego que una ambulancia se lo llevó desde el estadio José Amalfitani pero su caso seguía
rodeado de enigma.

El comisario Roberto Palavecino, director de Operaciones de la Federal, insistió que el paciente no participó de ninguna batalla y ni siquiera llegó a la tribuna sino que sufrió convulsión en un pre cacheo sobre avenida de Juan B. Justo, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza.

El parte que el ministerio de Salud porteño dio a esta agencia señala que además del traumatismo craneano tiene "escoriaciones en rodilla y pierna izquierda".

Ayer el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que fue un joven de remera negra que las imágenes lo mostraron golpeado, con el rostro ensangrentado y cayendo casi sin sentido y sin defensa alguna escalón por escalón.

"Ese muchacho de campera negra fue al Vélez Sarsfield con politraumatismos y heridas cortantes", aseguró nuevamente Palavecino esta mañana.

En el Fernández nadie podía asegurar donde cayó Paz, si fuera o dentro del estadio.

"Ninguna persona, ningún familiar, vino a visitarlo o a preguntar por él desde ayer hasta entrada esta mañana", dijo un portavoz sanitario.

El jefe de Urgencias del Fernández, Ernesto Ibarra Puentes, señaló esta mañana que el paciente seguía "crítico" pero que estaba "evolucionando muy bien".

En el ministerio de Salud dijeron que los otros dos pacientes que se encontraban en el hospital Vélez Sarsfield "fueron dados de alta".

Uno de los cuales, según la policía, sería el politraumatizado mostrado por las imágenes de TV y cuyo nombre sería Marcos Mendoza.

También fue dado de alta el otro herido que llegó al hospital con fractura de un brazo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El misterio del hincha herido en la tribuna
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.