"Felices por lo que significó, pero tristes por su partida"

Juan Pablo Cafiero, hijo del histórico dirigente peronista, recordó a su padre Antonio como “un hombre que se volcó con mucho corazón a la sociedad por intermedio de la política, a la que abrazó como una forma de transformar la sociedad”.

“Pudo combinar la política con la familia”, sostuvo el cuarto hijo de Antonio Cafiero, para luego recordar a su padre como “un enamorado de la causa de Juan y Eva Perón, porque ellos fueron sus sueños y él los llevó adelante con toda la fuerza que pudo”.

“A nosotros, como familia, nos deja un testimonio de mucho compromiso. Estamos felices por lo que significó, pero tristes por su partida, aunque ya estábamos madurando esta idea y por suerte nos encontró a todos acá juntos”, dijo Juan Pablo, quien agradeció, en nombre de su familia, a todo el personal de la clínica Las Lomas, “donde se hizo todo lo posible” para salvarlo.

Luego de confirmar que los restos de su padre descansarán en el Cementerio de San Isidro -junto a los de su esposa- Juan Pablo pidió que “no se envíen ofrendas florales sino una donación al Hospital Materno Infantil 'Ana Goitía' de Avellaneda como una “forma de honrar la vida que tuvieron mi madre y él, que nosotros tratamos de que se siga fortaleciendo”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.