Feletti: "Macri no va a la reunión para no pasar papelones"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Roberto Feletti, consideró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no se reunirá mañana con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque "no puede justificar cómo se hace cargo del servicio y no tiene capacidad de discutir una política de transporte público, sólo hay un cálculo frío para que le cierren los números. Ni siquiera conoce el flujo de la ciudad".

Feletti sostuvo además que la negativa de Macri "desmiente la vocación del jefe de gobierno de diálogo y su interés por presentar propuestas serias de trabajo que respalden los intereses de la gente".

"Este es el discurso vacío de la derecha que reclama transparencia y la búsqueda de consensos y no va a una reunión clave a explicar por qué aumenta las tarifas. Ningún porteño sabe cómo Macri maneja el presupuesto de la Ciudad", afirmó el diputado nacional por la Ciudad.

"Hay un manejo centralizado de los recursos. Tampoco hay demanda a la Nación de mayores recursos, ni un cálculo serio de los costos o del perjuicio a los trabajadores que constituyen los aumentos", añadió el legislador del Frente para la Victoria.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Feletti: "Macri no va a la reunión para no pasar papelones"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.