Evo planea visitar a Chávez en Caracas

El presidente de Bolivia anunció que planea viajar mañana para visitar a Hugo Chávez en el Hospital Militar. Informó que hará una escala en la capital venezolana de camino a Nueva York, donde el miércoles asistirá al lanzamiento oficial del Año Internacional de la Quinua en la sede de la ONU.

En una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en La Paz, el mandatario boliviano afirmó que le sorprendió el retorno de Chávez a su país después de más de dos meses en Cuba. "Tengo muchos deseos de visitarlo, de verlo. Ojalá mañana de paso por Caracas se pueda dar esta oportunidad de verlo. Ustedes saben que tengo un profundo sentimiento por el compañero Chávez", dijo Morales.

Evo sostuvo que la enfermedad de Chávez es una "enorme preocupación", pero su llegada a Venezuela "es una fortaleza". Añadió que "esperamos pronto verlo recuperado, como siempre a la cabeza del gobierno, dirigiendo Venezuela e integrando a toda Latinoamérica, es el gran deseo que tengo y que tienen los bolivianos, especialmente desde el gobierno nacional".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.