"Esperemos que la Corte defina pronto sobre la Ley de Medios"

Durante la inauguración donde una productora audiovisual en Entre Ríos, la jefa de Estado se refirió brevemente el fallo pendiente del máximo tribunal sobre la validez constitucional de la Ley de Servicios Audivisuales y sostuvo que "cuatro años esperando, es mucho tiempo. Los argentinos se merecen una ley acorde a los tiempos que corren, que impulse la desmonopolización".

Además, la mandataria destacó que gracias a la inversión pública en el sector audiovisual la Argentina se ha convertido en "la cuarta exportadora mundial de contenidos audiovisuales" y resaltó que es una industria que "genera muchos puestos de trabajo, altamente calificado, y hace a la identidad cultural del país".

Los integrantes de la Corte se reunirán este jueves por primera vez luego de la feria de invierno, aunque no se espera que esta semana se defina la cuestión de fondo de la norma. Según informó ayer el tribunal, los magistrados esperarían por lo menos hasta después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Esperemos que la Corte defina pronto sobre la Ley de Medios"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.