Capitanich rechazó las "conductas inescrupulosas" de algunos empresarios

El jefe de Gabinete criticó los aumentos de precios realizados por algunos sectores. Anunció que convocarán a una reunión a los laboratorios porque tienen "clara propensión a la inconducta de carácter empresarial".

Durante su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete dijo que "hay conductas y conductas", y ejemplificó que un grupo automotriz que orienta su producción a la exportación y que, sin embargo, anunció que "el precio de las unidades en el mercado doméstico no ha sufrido variación".

Siguiendo en la línea de las cadenas de valor, anunció que convocarán a los laboratorios para reuniones que se desarrollarán hoy y mañana, al tiempo que recordó que ayer el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se reunió con representantes de empresas de fertilizantes y hoy lo hará con veterinarios.

"Aclaro esto frente a las declaraciones de algunos dirigentes sobre que han tenido aumentos, y por eso queremos decirles que también estamos evaluando ese sector", dijo en referencia a representantes del campo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Capitanich rechazó las "conductas inescrupulosas" de algunos empresarios
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.