Arroyo Salgado asistirá para "rendir un reconocimiento" a Nisman

La jueza federal de San Isidro y exesposa de Alberto Nisman confirmó que la familia del fallecido fiscal participará de la marcha de mañana "respetando el original propósito con el que fue concebida" la movilización convocada por un grupo de fiscales. Explicó que concurrirá para "rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria".

En un comunicado difundido esta tarde, Arroyo Salgado sostiene que "la difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversia con referentes de otros espacios que no participarían de aquella" colocó a la familia "en la necesidad de aclarar" el motivo de su asistencia.

"Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", subraya. Por último, la jueza agradeció "anticipadamente" en el texto "a quienes concurran guiados con ese exclusivo propósito" y pidió que la marcha "se desarrolle en un marco de tranquilidad y respeto".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Arroyo Salgado asistirá para "rendir un reconocimiento" a Nisman
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.