Rossi: "Se van a ir produciendo los acomodamientos”

El ministro de Defensa sostuvo que el congreso nacional del Partido Justicialista fue “un hecho político importante que mostró una fortaleza del peronismo” y opinó que presentar cinco precandidatos a presidente y doce a gobernadores en la provincia de Buenos Aires “suena excesivo”.

“El candidato del FPV debe ser una persona comprometida en la lucha contra las corporaciones, tiene que saber que no va a tener el calor de los poderosos y, como dijo la Presidenta, no tiene que estar asustado ni salir corriendo ante la primera tapa de los diarios”, dijo Rossi, precandidato presidencial.

En ese sentido, el ex diputado nacional opinó que presentar “cinco precandidatos a presidentes y doce a gobernadores en la provincia de Buenos Aires suena excesivo” y agregó: “Seguramente en lo que transcurra de estas semanas se van a ir produciendo los acomodamientos”.

En tanto, Rossi advirtió sobre posibles cambios de fórmulas, ya que “la matemática no es amiga de la política porque hay divisiones que suman y sumas que restan, por eso hay que ser muy prudente y estar muy tranquilos”.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.