Conti: "A los que se fueron del Frente Renovador hay que recibirlos con los brazos abiertos"

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti pidió perdonar a los "compañeros" que "cometieron un error" y están dejando el frente liderado por Sergio Massa para volver a las filas del kirchnerismo. "Massa dejó de ser un factor de poder contra el cual competir, nuestra competencia es contra Macri", afirmó.

"Vieron una luz después del túnel y se equivocaron porque era momentánea", graficó Conti sobre los dirigentes que se alejaron del Frente Renovador. De esta manera, la diputada nacional hizo referencia a la posibilidad de que puedan retornar al oficialismo dirigentes como Darío Giustozzi y Sandro Guzmán.

La diputada del FPV, en declaraciones a Radio Rivadavia, quien agregó que el exintendente de Tigre "no representa peligrosidad en términos de pensamiento" y advirtió que "seguramente se arrepentirá", pero "de algunas deslealtades no se puede volver".

Respecto a las afirmaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien reclamó semanas atrás a los precandidatos del Frente para la Victoria "un baño de humildad" para que replantearan sus aspiraciones de cara a las PASO, Conti consideró que el Frente para la Victoria va a tener "las mejores fórmulas".

"Me gusta que con el baño de humildad al que llamó la presidenta hemos todos reflexionado y buscamos las fórmulas más competitivas, donde no sólo esté lo que uno crea de sí mismo, sino pensar con claridad hacia dónde se vuelca el voto ciudadano. Vamos a tener las mejores fórmulas", enfatizó la diputada del FPV.

Consultada sobre la figura del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FPV, Conti valoró que "le pone el cuerpo a cada uno de los debates políticos, estuvo siempre al lado de Néstor y Cristina como un soldado".

En tanto, del ministro del Interior, Florencio Randazzo, otro de los precandidatos presidenciales del oficialismo, Conti rescató "su gestión" al frente de esa cartera y sostuvo que "no podría ser si no estuviera Cristina como presidenta".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.