El FPV define su postura

El ministro de Trabajo y legislador electo porteño, Carlos Tomada, dijo que si bien "nadie es dueño de los votos", dirigentes del Frente para la Victoria se reunirán hoy para definir qué posición tomar respecto al ballottage del 19 de julio. "Seguimos creyendo que somos la única alternativa al PRO", afirmó.

"Seguimos creyendo que somos la única alternativa al PRO", sostuvo Tomada, y agregó que tanto ECO como el PRO "tienen una misma propuesta, las mismas referencias nacionales y son parte de un mismo frente".

En declaraciones a Radio Del Plata, el futuro legislador porteño realizó una evaluación sobre los resultados de las elecciones de la Ciudad, que ubicó a su espacio en el tercer lugar fuera de la posibilidad de la segunda vuelta. Dijo que al FpV "en principio, le faltó tiempo" y reconoció que "no hemos llegado con suficiente claridad a nuestros conciudadanos".

A su vez, subrayó como positivo que el espacio haya mantenido su piso de 400 mil votos en "una campaña importante en la que Mariano Recalde hizo su debut como candidato de la Ciudad haciendo un recambio generacional en el FPV".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El FPV define su postura
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.