"Etchevehere es otro odiador profesional"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que "al sector agropecuario le ha ido muy bien en estos 12 años y con este gobierno nacional" para desacreditar las críticas del presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, quien en la inauguración de la exposición del agroganadera en Palermo insistió en que "este gobierno ha sido el peor de la historia para el campo".

Etchevehere sostuvo ayer que el sector "está muy mal" y que la "única diferencia con (la época de Carlos) Menem son los precios de los commodities", pero Fernández consideró que "no es como dice Etchevehere, no es lo que dicen ellos, de ninguna manera. Ocurre que este señor es otro odiador profesional, serial, que no deja de expresar su odio hacia las políticas que lleva a delante el Gobierno y lo va a hacer frente a cuanto gobierno tenga en frente".

"Yo recuerdo muy bien cuando comenzamos con la gestión, allá por mayo de 2003, que había una señora muy activa en las protestas de las mujeres del campo, Lucía de Cornelis, que era la que encabezaba las protestas con una bandera argentina y pararse adelante de las tranqueras, y cantar el Himno Nacional para evitar que se les rematarán los campos", recordó el jefe de ministros.

Y agregó: "Yo ando mucho recorriendo por los pueblos de la provincia de Buenos Aires; me canso de ver y ver camionetas nuevas, no ves una vieja ni por casualidad, máquinas y más máquinas, herramientas del campo pesadas".

"A este tipo de señores les encanta escucharse; los domingos comen los fideos en la casa y le encanta que le digan 'qué bien que estuviste el otro día', 'lo que dijiste', 'qué duro que sos, seguí así...' Les encanta esas cosas, y qué se le va a hacer. Nosotros seguiremos adelante con nuestras políticas en beneficio de todos. Ellos se escuchan así mismos y son felices", afirmó el ministro.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Etchevehere es otro odiador profesional"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.