Subas del 140 por ciento en Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó en el boletín oficial la resolución con el incremento de tarifas que autorizó para el sector eléctrico, con aumentos que oscilan en promedio un 140 por ciento en general.

El nuevo cuadro tarifario, que lleva la firma del ministro Edgardo Cenzón, incluye a las distribuidoras de energía eléctrica: Empresa Distribuidora La Plata S. A (EDELAP S.A.), Empresa Distribuidora de Energía Atlantica S.A. (EDEA S.A.), Empresa Distribuidora de Energía Norte S. A. (EDEN S.A.) y Empresa Distribuidora de Energía Sur S. A. (EDES S.A.) sujetas a concesión provincial y a las cooperativas que distribuyen el suministro en todo el territorio provincial.

Las subas de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires, excepto el Conurbano, serán del 130 por ciento para los usuarios residenciales; del 115 por ciento para comercios y oficinas, del 115 por ciento para Pymes y del 215 por cienot para grandes industrias.

Los aumentos en la ciudad de La Plata serán del 170 por ciento para residenciales, 110 por ciento para comercios y oficinas, 130 por ciento PYMEs y 220 por ciento grandes industrias.

La resolución 22 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos incluye una tarifa social y precios inferiores para quienes logren reducir el consumo respecto del mismo período del año anterior.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Subas del 140 por ciento en Provincia
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.