Falsa alarma

Un anciano de 82 años que fue asaltado hoy por tres delincuentes que lo maniataron, le suministraron un somnífero y lo liberaron en la localidad bonaerense de Olivos, fue confundido por vecinos de la zona y médicos con Julio López.



Un médico del Hospital Vicente López que asistió a la víctima dijo que el anciano fue auxiliado por vecinos quienes inicialmente creyeron que se trataba de Jorge Julio López, el testigo del juicio a Miguel Etchecolatz desaparecido hace 25 días.

El especialista dijo que el anciano ahora se recupera de los efectos de "una sustancia" que le dieron para "adormercerlo". "En un principio se pensó que se trataba del señor López y recibí innumerables llamados desde la vía pública para que la ambulancia llegara rápido porque la gente que lo encontró pensaba que era ese hombre", contó a la prensa un médico del hospital.

"Hasta el momento en que lo vimos aquí (en el hospital) parecía López pero cuando se fue recuperando nos dimos cuenta de que no era él, a pesar del parecido físico notable", explicó el médico.

"Cuando el hombre ingresó pudo decir su nombre, entonces citamos a una hermana que luego lo reconoció", añadió el facultativo y agregó que el paciente "se está liberando de los efectos de la sustancia que le habían suministrado para adormecerlo y ahora está recuperándose en una sala de internación junto a sus familiares".

Fuente: Télam.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.