Shannon elogió el crecimiento económico

Lo aseguró el subsecretario de Asuntos Hemisféricos estadounidense, Thomas Shannon, quien, junto al subsecretario de Asuntos Políticos, Nicholas Burns, se encontraba reunido con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el canciller Taiana. Antes de ingresar a la Rosada, el funcionario dijo que la relación de su país con Argentina es "buena" y justificó la intervención del Estado en tiempos de "crisis".

El subsecretario de Asuntos Hemisféricos estadounidense, Thomas Shannon, calificó hoy de "fenomenal" y "muy impresionante" el nivel de crecimiento económico que registra Argentina y justificó la intervención del Estado en la economía en momentos de "crisis".

"En un momento de crisis los gobiernos tienen que actuar para promover el crecimiento económico y, también, para proteger a las partes de la población más pobres y vulnerables", aseveró Shannon, en el marco de la visita que realiza a Buenos Aires junto al subsecretario de Asuntos Políticos, Nicholas Burns.

Además, el funcionario estadounidense aseguró que la relación de su país con Argentina es "buena", destacó el trabajo conjunto en distintos temas y aseguró que los puntos de discrepancia son "parte normal de una relación".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el canciller Jorge Taiana se encuentran reunidos con el subsecretario de Asuntos Políticos, Nicholas

Burns, y el subsecretario de Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon.

Durante el encuentro, que se realiza en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, los funcionarios prevén abordar una amplia agenda que abarcará desde "aspectos referidos al Consejo de Seguridad de la ONU hasta inversiones".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.