Hace 15 años se producía un acontecimiento histórico. Una dura derrota política y diplomática para el imperio en la propia cara de George W Bush.
De la “institucionalidad” se puede hablar en muchos sentidos.
Rabanal tenía estilo, un modo de ser, el cuidado de los modales y también la precisión en cada frase. Y esto se trasuntaba con mayor evidencia en su literatura.
Los presidentes de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, soportaron el peor fin de semana desde que están al frente de sus cargos.
Pocas cosas más tristes que despertarse con la noticia de que un amigo ha muerto. Y eso pasó esta madrugada: Rodolfo Rabanal ya no está entre nosotros.
Tal vez, excluidas las paranoias continuas por la cotización del dólar, haya sido la pasada una de las semanas más intensas del año.
Un trabajo de la Internacional de Servicios Públicos, da cuenta de más de 800 experiencias en 45 países, de empresas de diferentes áreas que habiendo sido privatizadas volvieron a la propiedad pública o a la gestión comunitaria.
El mundo está cambiando, y el hecho que dispara esta columna me hace pensar en que es para bien.
Los especialistas analizan la política energética que se ha venido llevando adelante como parte de una transición hacia un ecosistema sustentable y señalan lo que hay que fortalecer para seguir avanzando.
Cuando se pone mucho más enojo argumental en criticar y condenar a los propios que a los enemigos históricos, algo anda mal. Son películas que ya hemos visto y causaron estragos.
Vivimos en una sociedad desigual. Espantosamente desigual.
9
El 31 de octubre de 1980 partieron barcos y barcazas rumbo al puerto de cruceros de Cayo Hueso, el punto más meridional de la Estados Unidos continental.
Cuarenteñeros; aisladites de mi corazón ansioso; esperangustiados, adas y ades; esenciales y existenciales; padres, tutores o encargades que no mandan a sus niñes a contagiarse curricularmente; fób
La esperanza es una impostora dulce, apacible, esclavizante. El mundo, a lo mejor vuelve, a lo mejor no. Son plegarias serenas que ya nadie escucha.
Desde Río de Janeiro
Cumplió con el sueño del pibe y jugó en Primera. Cumplió con cada uno de los hinchas de Argentinos Juniors que lo veían en las inferiores y le auguraban un futuro de fenómeno.
Ningún gobierno democrático podrá, si la pandemia se extiende en el tiempo, afrontar las distintas manifestaciones de demandas sociales y sus protestas correspondientes.
De este lado los frentes de las casas bajas de ladrillo y techo de chapa está ese nene de cuatro años que junta cartuchos que ordena en una fila como los efectivos que avanzan más allá sobre