Santa Fe eligió a los 69 convencionales que reformarán su Constitución por primera vez en 63 años.
Este domingo el mundo asistió a un milagro sin precedentes en la historia política mundial.
Horas de estudio. Prolongadas y concienzudas clases. Más cientos de exposiciones y conferencias académicas. Todo en vano. La perplejidad se transforma en pesar.
Hace 30 años vivía en el séptimo piso, sin ascensor, en un complejo de tres torres.
El Sol tiene las persianas abajo y las heladeras, los estantes, los hornos y los ánimos, vacíos. El Sol entibió al barrio de Merlo hasta donde pudo.
¿El miedo a la continuidad de la derecha neoliberal y a Donald Trump o el miedo a la izquierda y al regreso de Rafael Correa?
El equipo de Gallardo no levanta y cada vez despierta más inquietud entre sus hinchas.
En el Informe de Trabajo del Gobierno Chino de 2025, presentado en la tercera sesión de la XIV Asamblea Popular Nacional, se destacó la necesidad de perfeccionar el sistema industrial y e
El gobernador de Santa Fe decidió endeudar a la provincia en 150 millones de dólares, con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), con una tasa de interés de 6,25%.
La Escuela de Educación Técnica Profesional 471 de Rosario cumple 90 años y fue la primera en la ciudad en ofrecer un título provincial técnico.
Iniciar una conversación entre la memoria, la organización política H.I.J.O.S y mi experiencia vital la podría describir en la imagen de un tsunami.
Conocí a los chicos y chicas que luego serían parte de HIJOS a través de Estela de Carlotto, que andaba con varios de ellos para todos lados; ella me los presentó en un concierto que dimos e
Javier Milei enfrenta horas probablemente decisivas para la suerte de su experimento a corto y mediano plazo. En el largo, ya se sabe, todo está dicho respecto de modelos como éste.
La visita del Secretario del Tesoro de Estados Unidos plantea múltiples interrogantes.
“… No olvide, será por eso que aunque yo rezo no creo en el perdón, si en el destino que nos arrimo..” (R. Iorio)
Para Hugo Soriani, in memoriam
Le rompieron los brazos, le rompieron las piernas y la tiraron al agua.
Gracias por tu amistad, por los sueños compartidos, las interminables charlas y asados que se alargaban hasta la madrugada.