DEPORTES › OPINIóN

El campeón tendría que ser Tigre

 Por Amadeo Carrizo *

Este Apertura es un campeonato vibrante. No tanto para River, que está atravesando la peor campaña de todos los tiempos, pero dejemos eso de lado, porque nunca antes se había visto un torneo tan parejo, con un final tan cerrado. Es emocionante y llamativo.

Creo que están dados todos los condimentos esenciales para que se repita una final entre dos equipos, como esa que sucedió hace dos años entre Boca y Estudiantes. Se puede dar un triangular, aunque será muy difícil. Porque los tres equipos tienen que ganar sí o sí y no creo que eso suceda el próximo fin de semana. Uno se va a quedar afuera.

Tigre y San Lorenzo son los que tienen más chances, aunque si hablamos de merecimientos, el campeón tendría que ser el conjunto de Diego Cagna. Por lo que mostró durante todo el certamen y además porque es una alternativa ante la hegemonía de los grandes. Es un equipo que posee un muy buen plantel y aparte viene levantando desde que ascendió. En reconocimiento de todo eso, tiene que ser el equipo que alcance a la gloria. Sin embargo, hay un final abierto y todo puede suceder.

* Gloria de River y la Selección Argentina.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El campeón tendría que ser Tigre
    Por Amadeo Carrizo *
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.