DEPORTES › VARIAS FIGURAS EN UN ENCUENTRO VIBRANTE

Lucho y Tevez fueron los destacados

 Por Facundo Martínez

Esta vez, a diferencia del partido en la Bombonera, River y Boca se dedicaron a jugar, entregaron un partido vibrante y dejaron varias actuaciones remarcables. Estos fueron los mejores:
Lucho González: La figura del partido, por el gol que abrió el marcador en el momento justo, y porque durante todo el partido fue el que más fútbol entregó al equipo de Astrada. En la primera etapa, donde superó varias veces a Ledesma y hasta complicó a Perea, incluso cuando el colombiano se destacaba en el fondo boquense. Le faltó compañía porque Montenegro apareció demasiado poco.
Tevez: Ausente en el primer tiempo, sacó fuerzas de guapeza en el complemento y por sí solo generó el máximo peligro. Anotó el gol del empate pero se excedió en el festejo.
Mascherano: En el mejor momento de River fue clave para complicar por la derecha en buena sociedad con Coudet y Husain. Debió ceder su lugar a Salas porque estaba amonestado.
Perea, Schiavi y Burdisso: Cuando Boca no andaba bien y sufría mucho en el medio, perdía fuerza arriba porque estos tres hombres del fondo boquense anularon y anticiparon una y otra vez a Cavenaghi y López.
Abbondanzieri: No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles y volvió a destacarse en los penales atajándole el tiro a López.
Husain: Bien en la recuperación, mostró firmeza en el medio en la primera parte. En el complemento lo complicó Tevez.
Nasuti: Muy bien en el fondo cuando le tocó ir por afuera, firme y seguro cuando tuvo que actuar como último hombre. Cerró su noche con el gol del triunfo.
Cangele: Tocó una sola pelota y esa jugada terminó en el gol. Sólo por eso merece estar en este cuadro de honor.
Baldassi: No tuvo problemas para dirigir un buen partido de fútbol, lo que lo ayudó. No se dejó protestar y estuvo bien en las expulsiones.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.