Circo Súper Pop es un “magazine de actualidad” que nada tiene de parecido a otros “magazine de actualidad” de la radio argentina. “Cada mañana -dice Mir- hago un show. Es como si todos los días hiciera una pequeña obra, con diferentes temáticas e intérpretes: los lunes viene el Pato Smink, los martes Carlos Sturze, los miércoles Pancho Muñoz, los jueves Douglas Vinci y los viernes vienen todos y explota la locura. Son mis viejos compañeros de distintas épocas radiales, cada uno con una impronta diferente: uno es más melancólico, otro más histriónico... Ellos se suman al equipo base, con Iván Schargrodsky en política, Héctor Gallo en deportes y Jimena Vallejos como mi coequiper y locutora. Cada día tiene su tono. Eso está pensado. Hay un rigor sonoro... Es radio de autor”.

–¿Qué es la radio de autor?

–La radio de autor es diseñar un programa con una impronta personal, desde lo que cuenta y cómo se lo cuenta. No nos sentamos en el estudio y vemos qué sale. Lo pensamos, lo planificamos, sabemos hacia dónde vamos y con qué recursos contamos para cada cosa. Cada día, junto a Julio Leiva (productor), armamos con anticipación los programas del día siguiente y del próximo, que decantan en cosas que van surgiendo alrededor del armado. Y después está el oyente que no sabés para dónde va a salir. Eso es maravilloso en un momento en el que los medios están con serios problemas de supervivencia.