El próximo miércoles en las principales ciudades del mundo se realizarán actos de respaldo actos en favor del IVE
Pañuelazo mundial por el aborto en la Argentina
Imagen: Sebastián Joel Vargas

La campaña por la sanción de la ley de legalización del aborto en la Argentina tendrá su réplica internacional el próximo miércoles, cuando las capitales y ciudades importantes de América, Europa, Oceanía y Asia sean algunos de los escenarios del “pañuelazo” en apoyo al proyecto que ese mismo día tratará el Senado.

Así Londres, Nueva York, París, Berlín, Barcelona, Sidney, Lima, Asunción, Bogotá, Viena y Zaragoza, entre otras, serán sede de la demanda internacional que tendrá lugar en las embajadas y demás sedes diplomáticas que la Argentina tiene en cada una de esas ciudades. Bruselas y las capitales de Japón, Costa Rica, México, Uruguay y Chile también serán de la partida.

whatsapp

 

whatsapp

La iniciativa acompañará la vigilia que la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizará frente al Congreso horas antes y durante el debate que podría convertir en ley la interrupción voluntaria del embarazo demandada desde hace décadas por organizaciones que defienden los derechos civiles y de equidad de género.

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

whatsapp

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ