El próximo sábado 25 de agosto a las 9:30 dará comienzo el Seminario de Posgrado Acreditable “Lo real en la clínica y la posición del analista” que dirige Roberto Bertholet. El inicio será con la ponencia de Apertura que dará el invitado especial, doctor Osvaldo Delgado.

Acompañan esta propuesta de Seminario de Posgrado Marcela Errecondo, Oliden Rubén López, el médico Rolando Gianzone y el médico Daniel Senderey, todos psicoanalistas y miembros de la Escuela de la Orientación Lacaniana Sección Rosario y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La importancia de esta actividad en el seno de la Facultad de Psicología radica en que se trata de la puesta, en ese marco, del psicoanálisis de orientación lacaniana, es decir de que Miembros de la Sección Rosario de la EOL darán a conocer una posición del psicoanálisis lacaniano en el contexto y por la invitación de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNR.

El Seminario está dirigido a Graduados en Psicología y de carreras afines, quienes deberán tener en cuenta que es necesaria la inscripción previa. Los informes podrán recabarse en la Secretaría de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología, teléfonos 0341-4808524 interno 118. Mail: difusió[email protected].

El seminario continuará por cuatro sábados en los días 22 se septiembre, 27 de octubre y 24 de noviembre, siempre en el horario de las 9.30 a 17.30. Están invitados todos aquellos interesados por lo real en la clínica y la posición del analista.

 

* Coordinación Psicología Rosario/12. De EOL Sección Rosario.