* No es amor, es ajuste: ale bavera  @aleli

El machismo recalcitrante de Macri una vez más en evidencia con la frase “Espero que todo el país se enamore de Christine” NUNCA JAMÁS hubiera dicho lo mismo si el funcionario del FMI era un hombre. ASCO.

* Ni Iglesia, ni patrón, ni marido, ni FMI: Juan Agosto @agosto

¿El presidente cree en serio que Lagarde “se encariñó” con Argentina o nos toma por idiotas creyendo que decirnos eso va a funcionar?

*  La igualdad no derrama: Estefanía Pozzo @estipozzo

Macri felicita la elección de la presidenta en la Asamblea de la ONU y dice que dará cuenta de la “relevancia y liderazgo de las mujeres”. Pero decide recortar 18% real el presupuesto al INAM.

* Ustedes eran muy chicas pero nos habíamos desendeudado: Gabriel Sued @gsued

Te acordás cuando decían que el FMI no iba a fijar nuestra política económica? Te acordás cuando se levantaba la bandera de la independencia del BCRA?

* Feminismo popular: Foro Feminista contra el G20 @FeministasNoG20

@PaulaArraigada (Referenta trans y dirigenta politica) “El #W20 no nos representa,  ni sus personas ni su ideología. La nuestra en común es defender lps derechos del pueblo”.

* Les hijes no son de los padres, ni de los curas: Eleonor Faur  @EleonorFaur

Los fachos tienen ejército de trolls anti ESI. Les da miedo que se hable de sexualidad, violencia, abusos y diversidad en las escuelas. Les dan pánico los derechos de lxs chicxs. Los curas pedófilos se la meten a nuestrxs hijxs y permanecen impunes. #ESIyaEsDerecho.

* Mujeres a cielo abierto: Nadia Luna @NadiaLuna88

En Argentina las científicas son más de la mitad (53%) pero a medida que se sube de categoría en Conicet la proporción disminuye. Al problema del TechoDeCristal hay que sumarle las “paredes” (por disciplina): las estudiantes de #ingeniería son solo el 20%.