El 10 del Barcelona fue al Bernabéu para el River-Boca
Con Messi en el palco

El astro argentino Lionel Messi se ubicó cerca de las 16 en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, para presenciar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Messi llegó con su hijo mayor Thiago y, a través de los vidrios del palco, los hinchas no pararon de sacarle fotografías y grabar videos.

Entre las personalidades del deporte presentes en el estadio madrileño figuran, además de Messi, Diego Simeone, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Pellegrino, Dybala, Gatti y Demichelis.

Asimismo, están en el estadio del Real Madrid el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el ministro de Interior, Grande Marlaska, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ