Miles de lectores ya son socios de Página/12
Para fortalecer la otra mirada
En medio de enormes presiones políticas, económicas y judiciales, Página/12 lanzó el programa "Unite" para garantizar la continuidad y la línea editorial del medio. Los socios pueden participar activamente en la discusión sobre su actualidad y su futuro.

En medio de enormes presiones políticas, económicas y judiciales, hace ocho meses empezamos a recorrer un nuevo camino en conjunto con miles de lectores. Sin cerrar las puertas de la información a nadie, abrimos la posibilidad de que se unan a esta aventura todos los que buscan garantizar la continuidad y la línea editorial de Página/12 y además participar activamente en la discusión sobre su actualidad y su futuro. Ya son muchos los que opinan y contribuyen con datos en cada una de las notas publicadas en la web, así como los que comparten los eventos culturales exclusivos para socios y las reuniones con los principales columnistas dePágina/12, los que disfrutan de los newsletters exclusivos o los que bajan el PDF del diario para consultarlo cuándo y dónde quieren en su computadora, tablet o celular. En estos momentos, se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y con un novedoso sistema de débito directo desde la cuenta bancaria. Entrená tus argumentos para la mesa de fin de año. Unite a Página/12.

Si te interesa conocerlo en detalle clickea acá.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ