Como todos los miércoles, la Municipalidad de Rosario desarrolló ayer un nuevo operativo de intervención barrial integral, que en esta oportunidad involucró al barrio Alvear del distrito Sudoeste en la zona comprendida por Avellaneda, Seguí, San Nicolás y Pte. Quintana,  donde los vecinos presenciaron múltiples tareas de mantenimiento urbano a cargo de cuadrillas municipales. Durante la jornada se concretaron acciones de acondicionamiento de espacios públicos y otras específicas para dar respuesta a reclamos de vecinos.

"Pudimos acercarnos a escuchar a algunos vecinos en sus necesidades y atender a sus pedidos con la respuesta integral de todas las áreas de la Municipalidad de Rosario", describió el secretario General Gustavo Zignago.

Por su parte, el director del Distrito Sudoeste, Juan Manuel Ferrer, destacó que "estas intervenciones ponen siempre el valor sobre lo público, el espacio que todos y todas compartimos".

El Área de Servicios Urbanos del CMD Sudoeste tuvo a su cargo la limpieza en todo el sector comprendido en el operativo. Se sumaron tareas de rectificación de zanjas y erradicación de focos de arrojo de residuos en los canteros centrales de Avellaneda y las intersecciones con las calles 24 de Septiembre, Biedma y Pte. Quintana.