Tras ser operado por una hernia estomacal
Diego de alta
Imagen: AFP

Diego Maradona recibió esta mañana el alta médica en la Clínica Olivos de Buenos Aires luego de someterse el sábado a una operación por una hernia estomacal, informó su abogado Matías Morla.

Hoy más temprano el presidente de Bolivia, Evo Morales, le deseó una "rápida recuperación" al Diez. "Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en #Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde #Bolivia", escribió Morales en Twitter.

 

El presidente posteó junto a su mensaje una foto del actual entrenador de Dorados de México, que tras recibir el alta preparará su regreso a Culiacán. Maradona fue operado ayer por la tarde por un pequeño sangrado estomacal a raíz del by-pass gástrico que se hizo en 2015.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ