Aldosivi avanzó en la Copa de la Superliga y jugará con River
Central ganó en Mar del Plata pero no le alcanzó
A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi.A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi.A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi.A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi.A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi.
A los rosarinos apenas les faltó un gol para consumar la remontada ante Aldosivi. 
Imagen: Télam

Rosario Central derrotó hoy a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante por 2 a 1, pero quedó fuera de la Copa de la Superliga. Los marplatenses hicieron valer el 2 a 0 favorable del partido de ida en Arroyito. Ahora, el Tiburón se medirá con River en los octavos de final del torneo que reúne a los equipos de Primera División y que otorga una plaza a la próxima Copa Libertadores.

 

 

Jonás Aguirre abrió la cuenta para los rosarinos a los 34 minutos del primer tiempo en el estadio José María Minella. A partir de ahí, sólo faltaba un gol canalla para forzar los penales pero Ivan Colman le devolvió la tranquilidad a los marplatenses con el empate a los 68. Finalmente, Barbieri adelantó nuevamente a los rosarinos a falta de diez minutos para el final, pero la heroica no llegaría. Central se quedó a un gol de clasificar ya que el global 3 a 3 lo hubiera favorecido por la mayor cantidad de goles anotados como visitante.

Aldosivi, por su parte, ya se prepara para enfrentar a River en la próxima ronda. En el último enfrentamiento entre ambos, los de Núñez se impusieron como visitantes por 1-0  (gol de Cristian Ferreira) por la fecha 10 de la Superliga.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ