Así criticaba el Presidente en 2015 a su ahora compañero de fórmula
Macri: "¿Lo ubicás a Pichetto?"
Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente.Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente.Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente.Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente.Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente.
Macri durante la entrevista en la que defenestró a su ahora candidato a vicepresidente. 
Imagen: Captura de pantalla

Hubo un tiempo en que Mauricio Macri no parecía tener una buena opinión de su flamante candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto. En 2015, el líder del PRO puso al senador de Río Negro como ejemplo de las prácticas del peronismo que Cambiemos venía a modificar. Un video de una entrevista de 2015 da cuenta de ello.

En una entrevista a bordo de un auto, Macri diferenció entre “lo nuevo y lo viejo” y planteó que en los últimos 25 años “gobernó el mismo grupo de gente” y que “cambia el presidente pero los de abajo son todos los mismos”. No dudó en dar un nombre para ejemplificar: hizo hincapie en su ahora compañero de fórmula.

“¿Lo ubicás a Pichetto?”, inquirió Macri a su entrevistador. Y enseguida expresó: “Fue presidente del bloque de senadores del peronismo con Menem, con Duhalde, con Néstor y con Cristina. Si gana Scioli, ¿quién va a ser el jefe del bloque? Pichetto”. Ahora puede sumarse él al listado de presidentes con quienes actuó el senador Pichetto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ