No actualiza en Europa, Estados Unidos,México, Oceanía e India
Se cayó Instagram y arreciaron las burlas en las redes
Instagram fue adquirida en su momento por Facebook.Instagram fue adquirida en su momento por Facebook.Instagram fue adquirida en su momento por Facebook.Instagram fue adquirida en su momento por Facebook.Instagram fue adquirida en su momento por Facebook.
Instagram fue adquirida en su momento por Facebook. 

Instagram sufrió este jueves una caída que afectó al grueso de sus usuarios en México, la costa este de los Estados Unidos, la India, Oceanía y parte de Europa. La imposibilidad de actualizar el feed fue el fallo consignado por los damnificados.

La noticia se propaló a partir de lo difundido por el sitio Downdetector, dedicado a las webs que se caen. Ese sitió acumuló reportes de error en Instagram de al menos 50 mil afectados.

Instagram comenzó a funcionar en octubre de 2010 y se posicionó como la principal red social detrás de Facebook y Twitter. En los últimos años la empresa fue adquirida por Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

Twitter se hizo eco de la noticia. El hashtag #instagramdown trepó hasta convertirse en la principal tendencia en esa red social. Los memes dijeron presente entre tantos comentarios.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ