Omitir para ir al contenido principal

El traspaso se formalizó en un encuentro con Alberto Fernández

Diputados de Argentina Federal se sumaron al Frente de Todos

En una decisión de fuerte contenido político, más de 20 diputados del interbloque Argentina Federal acordaron sumarse al Frente de Todos, tras un encuentro que mantuvieron con el candidato presiden

El encuentro se realizó en las oficinas de Alberto Fernández.
El encuentro se realizó en las oficinas de Alberto Fernández.

Temas en esta nota: