El plantel de River retornó este lunes a Buenos Aires luego de más de dos semanas de pretemporada en Estados Unidos sin su presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien no viajó con la delegación ya que se fue a Suiza para declarar en el TAS por el reclamo presentado por Boca por la Copa Libertadores del año pasado.

El Millonario estuvo más de dos semanas en el norte, donde disputó dos amistosos: triunfo por 5-1 ante Chivas, en San Diego, y victoria 2-0 frente a América, también de México, en Seattle. "Hacemos un balance muy positivo de la pretemporada. El gran objetivo es la Copa Libertadores", manifestó el volante Bruno Zuculini, en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

"Estamos preparados para lo que viene", agregó el ex Racing Club en referencia al duelo del próximo martes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en San Luis, por la Copa Argentina.

Luego, River se enfocará en la serie por los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro, de Brasil, cuyo primer partido se jugará el martes 23 en el estadio Monumental y la vuelta será el 30 en Belo Horizonte.

Por su parte, D'Onofrio viajó desde Los Ángeles viajó hacia la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza, para declarar por el reclamo xeneize.