Este lunes, desde las 20
Se entregan los Premios Superliga
Los Premios Superliga se entregan por primera vez.Los Premios Superliga se entregan por primera vez.Los Premios Superliga se entregan por primera vez.Los Premios Superliga se entregan por primera vez.Los Premios Superliga se entregan por primera vez.
Los Premios Superliga se entregan por primera vez. 

Los Premios Superliga, destinados a los mejores de la Superliga (SAF) 2018/19 que obtuvo Racing y la Copa de la Superliga que ganó Tigre, se entregarán por primera vez este lunes en el Teatro Astral, desde las 20 (televisan Fox Sports y TNT Sports).

El sistema de premiación contó con la participación del público ya que a través de las redes sociales se propuso elegir al Mejor Jugador y al Mejor Técnico en ambos certámenes. También habrá distinciones para el Mejor Arquero, Defensor, Mediocampista, Delantero y el Goleador en el marco del torneo. Mientras que, contemplando el total de la temporada, se galardonará al Mejor Gol, la Mejor Atajada, el Jugador Revelación, a la Trayectoria, al Fair Play, al Once Ideal y, finalmente, se entregará el SAF de Oro.

El armado de las ternas quedó conformado por el Centro de Innovación y Datos, que analizó, en base a sus estadísticas, aproximadamente 1.500 eventos sucedidos en su transcurso.

Entre estos ítems figuran "la importancia de cada gol y asistencia", "precisión y dirección de los pases en diferentes alturas y distancias", "cómo y desde dónde se ejecutan los centros", "lugar y cantidad de robos e intercepciones de balones", "cantidad de offsides y faltas recibidas y cometidas", "minutos de invulnerabilidad de los arqueros" y "respuestas ante los centros".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ