“Ya es una celebración que estemos acá votando”, dijo este domingo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de “celebración” que tendrá esta noche, tras la publicación de resultados de las PASO. Vidal votó alrededor de las 10.20 en el Colegio Parroquial Don Bosco de Morón, que demoró más de 20 minutos en abrir sus puertas porque faltaban autoridades de mesa.

"La mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad", aseguró la gobernadora, tras su paso por el cuarto oscuro.  Aunque aclaró, tras el inconveniente en la escuela que ella misma votó: "algunas se demoraron por las autoridades de mesa”.

“Espero que todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar. El voto más que una obligación, es un derecho. Es la oportunidad de hacernos oír”. 

Hoy, más temprano, reunió en su casa de Morón a sus colaboradores en un desayuno. A la mesa se sentaron su vice Daniel Salvador, los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Lujan Rey y Miguel Bazze, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la mandataria provincial, entre otros.