En Santa Fe y Bahía Blanca
Sentencias para represores
Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa  "Operativos área 212".Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa  "Operativos área 212".Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa  "Operativos área 212".Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa  "Operativos área 212".Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa  "Operativos área 212".
Ramón Recio es uno de los 14 represores acusados en la causa "Operativos área 212". 

Dos juicios por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura tendrán sentencia esta semana.

El martes en Santa Fe se conocerá el veredicto por la causa "Operativos área 212", un juicio en el que están imputados 14 represores del Ejército y la Policía provincial por asesinatos y desapariciones entre 1976 y 1977.

Un día después se prevé que se conocerá en Bahía Blanca el fallo del juicio "Armada II", que tiene 13 acusados, en su mayoría de la Armada, por 68 casos de secuestros, torturas y homicidios.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ