Omitir para ir al contenido principal

Se contagiaron durante el viaje de egresados

Más de 400 estudiantes con gastroenteritis en Bariloche

Dos jóvenes debieron ser internados por el cuadro de deshidratación que presentaban. Las autoridades sanitarias apuntan a la falta de higiene.

En los últimos 20 días fueron detectados 420 casos de gastroenteritis en jóvenes que hicieron el viaje de egresados a Bariloche.
En los últimos 20 días fueron detectados 420 casos de gastroenteritis en jóvenes que hicieron el viaje de egresados a Bariloche.