Se disputará el 20 de noviembre en Parque Roca
Federer y Del Potro jugarán un partido en Argentina
Imagen: AFP

El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó que jugará un partido exhibición con el suizo Roger Federer el próximo 20 de noviembre en el Parque Roca de Villa Soldati. Delpo, quien en agosto anunció su vuelta al tenis tras la dura lesión que sufrió en la rodilla derecha, fue el encargado de comunicar la segunda llegada de Federer al país. "Quería contarles una noticia muy linda: voy a volver a jugar en Argentina y nada más y nada menos que contra uno de los mejores de la historia, que es mi amigo", contó a través de un video en sus redes sociales.

Federer le contestó con otro video, en el que dijo estar “muy emocionado de volver a Argentina” para jugar con “la leyenda Juan Martín del Potro”. “Espero verlos ahí. Cuidensé", agregó el ganador de 20 Grand Slams. Ambos jugadores se habían cruzado en Argentina en dos partidos de exhibición en 2012, en el estadio Pipa de Tigre.

Esta segunda visita de Federer al país se da en el marco de una gira por Latinoamérica que lo llevará a México, Colombia y Chile.

La preventa de entradas, que oscilan desde los seis mil y quince mil pesos, podrán adquirirse vía web por la plataforma de topshow.com

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ