Por qué no votar la ley de emergencia alimentaria
Una excusa bien Grande
Martín Grande justificó su faltazo en que no era necesario en la sesión del Congreso porque ya estaba garantizado el voto afirmativo. Fue el único de los diputados por Salta en no asistir. 

El diputado nacional por Cambiemos y pre candidato a intendente de la ciudad de Salta por el mismo espacio político, dio el particular motivo por el que se ausentó de la sesión de Diputados, justo cuando se votaba la ley de emergencia alimentaria. 

Ante la consulta, Grande se limitó a contestar: “Hablé con mi jefe de bloque y había número para el quórum, por lo tanto me dijeron que no hacía falta que vaya”.

Cuando le preguntaron si deberían descontarle el día, tal como propuso en su momento con respecto a los docentes que no daban clases por estar de paro, el legislador y periodista contestó que él está trabajando igual que lo hacen el gobernador y el intendente y “todos aquellos que hemos sido elegidos por el pueblo”.

“Cada uno cumple su función y hoy estamos buscando una nueva dirección y estamos haciendo un gran esfuerzo. Hacemos todo lo que podemos”, concluyó Martín Grande.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ