* La empresa de pilas y baterías Energizer anunció su participación en la maratón "Night Run Rock" que se realizará el próximo 5 de octubre en Vicente López. El Kit de corredor incluirá un blister de Energizer con linterna-vincha.

* La empresa de tecnología Acer fue incluida en dos índices globales de sostenibilidad a nivel global: el Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) Emerging Markets Index 2019 y el FTSE4Good Emerging Index.

* Movistar incorporó el servicio de streaming Amazon Prime Video en su plataforma de video OTT Movistar Play en Argentina. Los clientes Movistar recibirán como promoción exclusiva los tres primeros meses sin costo.

* El Grupo Gestión midió que en los primeros ocho meses de 2019, la demanda de empleo en el sector hotelero creció cerca de un 70 por ciento respecto al igual período de 2018. “Se explica por la promoción de Argentina como destino turístico, el ingreso al mercado de nuevas aerolíneas de bajo costo y el tipo de cambio”, señaló César Dib, Coordinador de Selección de Personal de Grupo Gestión.

* Puratos Argentina, grupo belga que provee materias primas y productos al mundo de la panadería, informó que “en medio de la crisis local, destinará 1,5 millones de dólares en expandir y mejorar su infraestructura, además de ampliar su planta de personal en un 14 por ciento”. El establecimiento está ubicado en "El Talar de Pacheco".

* El portal web Virtualmind anunció su alianza con IT Staff Augmentation y TuPrimerLaburo.com.ar para brindar servicios gratuitos para mejorar la búsqueda de trabajo a través de su sitio web.