Para llegar a La Plata
Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca

La Línea Roca de ferrocarriles sumará servicios adicionales durante los días 12, 13 y 14 de octubre por el 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata. Desde Trenes Argentinos confirmaron que se agregarán cinco servicios para aumentar la frecuencia desde las cabeceras en Constitución y La Plata.

Como el sábado es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, tanto ese día como el domingo 13 y el lunes 14 –día no laborable con fines turísticos- el servicio funcionará con el cronograma habitual de domingos y feriados.

Pero dada la gran cantidad de mujeres que participan cada año del Encuentro, el sábado y el domingo la línea sumará dos servicios especiales por la mañana, a las 7.20 y a las 8, desde Constitución, y tres servicios especiales vespertinos desde La Plata, a las 19.19, a las 19.59 y a las 20.42.

El lunes se agregarán trenes a las 7.20 y a las 7.50 desde Constitución y a las 19.58, a las 20.28 y a las 21.19 desde La Plata.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ