"Le queremos dar la identidad al equipo. De local las condiciones las ponemos nosotros y nos cuesta de visitante. Pero hay una confianza muy grande así que eso para mí es un punto muy importante", analizó ayer Diego Cocca (foto). "De visitante nosotros queremos también imponer nuestras condiciones, lógicamente el rival juega, se hace difícil, pero esperemos hacer un buen partido ante Lanús", añadió el entrenador de Central.

3200 Pesos cuesta el viaje en micro a Paraguay para acompañar a Colón en la final de Copa Sudamericana

Pereyra es el titular

Central visitará mañana a las 13.15 a Lanús sin variantes, de acuerdo a lo que anticipó ayer el técnico Diego Cocca. De esta manera el juvenil Joaquín Pereyra  seguirá de titular y en el banco de suplentes Diego Zabala. Sebastián Ribas, en cambio, seguirá marginado por lesión en el tobillo derecho. La formación de mañana será con Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Pereyra; Gamba, Riaño.

"Tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad. Ahora vamos a tener que ir a ganar a cancha de Patronato". Alan Aguerre, arquero de Newell's

Hay más entradas

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que los hinchas de Colón tendrán a disposición más entradas para la final de Copa Sudamericana el 9 de noviembre en Paraguay. La disposición de localidades se debe a que el rival, Independiente del Valle de Ecuador, solo pidió dos mil localidades. Los sabaleros ya adquirieron 18 mil entradas. Aunque las nuevas localidades serán para ubicación a plateas por valores que superan los 70 dólares.